Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Servicio de entrega a domicilio a toda Bizkaia. Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Para pedidos en el mismo día consultar al teléfono 944 234 331. Podrá seleccionarse la fecha de entrega en el mismo formulario donde se indica la dirección de entrega.

Los precios indicados incluyen IVA, gastos de embalaje y de manera opcional tarjeta de mensaje personalizada con el mensaje indicado por el usuario. 

El servicio a domicilio se cobra en función de la población en la que haya que realizar la entrega. En el caso de que por cualquier motivo no coincida el importe con el marcado en la web, Ileun se pondrá en contacto con el usuario en un breve espacio de tiempo para que éste pueda cancelar el pedido sin coste alguno antes del envío del mismo.

Devoluciones

Ileun se compromete a sustituir un pedido, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá presentar la reclamación en el momento de la entrega, o en 48 horas en el caso de no tratarse de productos perecederos, de no ser así, no se atenderá la reclamación.